Acerca del CLH

Visión

El Colegio Libre  de Hidalgo es una institución educativa con compromiso social y vocación nacional, que satisface las necesidades educativas de nivel superior y posgrado con calidad y pertinencia.

Somos una institución educativa con responsabilidad social que promueve la investigación,  vinculación y extensión en el ámbito económico – político, para el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad. En el Colegio Libre de Hidalgo nos regimos por los principios de equidad, justicia social, convivencia, democracia y prosperidad colectiva.

Camino a la excelencia política

Misión

Consolidarse en el 2024 como institución educativa privada de reconocimiento y prestigio nacional por ser incluyente, flexible y dinámica, comprometida con el desarrollo humano equitativo, sostenible, eficiente, competitivo, legislativo, económico, educativo y cultural de alto rendimiento, impulsada  por enfoques innovadores de enseñanza aprendizaje para la generación del conocimiento basado en competencias educativas – laborales”.

Camino a la excelencia política

Sarkis Mikel Jeitani
Presidente

Anahy Vargas Munive
Dirección General

VALORES

En el Colegio Libre de Hidalgo trabajamos con convicciones que definen nuestra conducta. Luchamos por hacer realidad  nuestro compromiso cotidiano y construir una cultura organizacional basada en valores.

EXCELENCIA. Lograr un desempeño que vaya habitualmente más allá del cumplimiento rutinario del deber.

LIBERTAD Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. Promovemos el debate constructivo, creativo y crítico de las ideas, así como la tolerancia de los que discrepan.

INTEGRIDAD ÉTICA Y PROFESIONAL.  Implica el compromiso de ser coherente y actuar en correspondencia con lo que enseñamos y predicamos.

RESPETO A LOS DERECHOS.  Construimos una comunidad donde estudiantes, docentes, y personal administrativo puedan ser valorados y respetados sin diferencias basadas en creencias políticas, sociales, étnicas, de cultura o religión.

CALIDAD: Hacer las cosas con excelencia desde el principio, superando  las expectativas sociales, buscando oportunidades para el mejoramiento continuo.

Camino a la excelencia política

2020-01-13v3
Sitio externo al CLH

Licenciatura en Economía

Licenciatura en Ciencias Políticas

Maestría en Ciencia Política
y Gestión Pública

Maestría en Comunicación Política
y Marketing Electoral

Maestría en Economía Pública

Maestría en Gestión de Gobiernos Locales

Doctorado en Ciencia Política
y Sistemas de Gobierno

Diplomados

Cursos

Talleres

Conferencias

¿Quieres aplicar para una beca?

Estudia en uno de nuestros programas académicos y recibe el apoyo que necesitas.

Programa hoy mismo tu visita informativa.

¿Quieres aplicar para una beca?

Estudia en uno de nuestros programas académicos y recibe el apoyo que necesitas.

Dejanos tus datos, nosotros te llamamos.